Seleccionar página

Si no sabes qué plan armar para este fin de semana, aquí te dejamos las recomendaciones y estrenos cinematográficos.

Sully: Hazaña En El Hudson

Chesley “Sully” Sullenberger es un piloto comercial que en 2009 se convirtió en un héroe cuando, al poco de despegar, su avión se averió y el comandante logró realizar un aterrizaje forzoso del aparato en pleno río Hudson, en Nueva York, con 155 pasajeros. Bajo la dirección de Clint Eastwood, cuenta con las actuaciones de Tom Hanks, Aaron Eckhart, Anna Gunn, Laura Linney, Sam Huntington.

Inframundo: Guerras de sangre

Nueva entrega de la franquicia Underworld, en la que la vampira Selene tendrá que aliarse con su padre Thomas para enfrentarse de nuevo a los hombres lobo. Con Kate Beckinsale, Theo James, Charles Dance, Bradley James, Lara Pulver.

Moana: Un Mar de Aventuras (Animada)

En el mundo antiguo de las islas del sur del Pacífico, Vaiana, una auténtica navegante, zarpa en busca de una isla legendaria. Forma equipo con su héroe, el semidiós Maui, para cruzar el océano en un viaje repleto de acción, en el que encontrará enormes criaturas marinas, impresionantes submundos y tradiciones milenarias. En el viaje, Vaiana no sólo cumplirá con la misión que le han encomendado sus antepasados, sino que también encontrará su propia identidad.

Qué Pena Tu Vida

Javier es un joven diseñador con un futuro prometedor, pero hay un detalle: acaba de cortar con su novia. Cegado por el despecho llevará su vida al caos y comenzará un camino de malas decisiones que lo orillan a las situaciones más absurdas y divertidas, todo esto mientras intenta recuperar a Sofía y si no es posible, entonces olvidarla. Con la ayuda de Andrea, su mejor amiga, intentará salir del fondo para encontrarse a sí mismo, no sin antes conocer a los personajes más extraños y alocados de la ciudad. Con las actuaciones de José María de Tavira, Aislinn Derbez e Ilse Salas.