Seleccionar página

La aplicación de fotografía Prisma fue la herramienta más descargada durante este año, informó Google, al dar a conocer una lista de apps, juegos, música, películas y libros más populares de 2016 en México y el mundo en Google Play.

La firma fundada por Larry Page señaló que a nivel mundial, Harry Potter fue desbancado por el héroe alternativo Deadpool, que junto con el título “Deadpool kills the Marvel Universe”, dominaron las listas de películas y libros de este año.

A su vez, el programa televisivo “Game of Thrones” fue el más popular de 2016, y como era de esperarse, el juego Pokémon Go fue el preferido de los usuarios este año.

En materia musical, la canción “Stressed out”, de Twenty One Pilots, fue la más escuchada, mientras que la app con mayor número de descargas fue Face Changer 2.

En cuanto a los gustos de los mexicanos, la firma con sede en Mountain View añadió que “One dance”, de Drake, y “This is what’s you came for”, de Calvin Harris, se situaron entre las preferidas, en tanto que los filmes “Deadpool” y “Zootopia” se ubicaron entre los más populares.

Finalmente, entre los cinco mejores libros de este año destacan “Yo antes de ti”, de Jojo Moyes, y “El psicoanalista”, de John Katzenbach.

(ntx)