Seleccionar página

Valeria Lukyanova es una modelo ucraniana que se ha vuelto famosa en redes sociales por su impactante parecido con la muñeca Barbie, un aspecto nada común.

valeria-luky2

Lukyanova, de 30 años de edad, vive actualmente en Cancún, donde según ha contado, “vivió en sus vidas pasadas”, por lo que le encanta nuestro país.

valeria-luky3

Valeria además de modelo también es cantante y escribe libros sobre temáticas espirituales y místicas, mismos que publica de forma independiente en Internet.

valeria-luky6

La “Barbie” humana tiene miles de seguidores en redes sociales; más de 122 mil en su cuenta de Instagram, y casi 130 mil en su cuenta de YouTube.

valeria-luky5

En sus fotografías, es impresionante su parecido con la muñeca, el cual ha logrado gracias a múltiples cirugías y un gran trabajo de maquillaje, así como horas en el gimnasio para lograr esa estilizada silueta.

valeria-luky4

Aunque saltó a la fama desde 2012, Valeria es poco dada a las entrevistas, manteniendo un velo de misterio en torno a su físico y su estilo de vida. De hecho, sus pocas confesiones han sido polémicas, pues afirma que puede hablar con aliens, viajar en el tiempo y es en realidad una líder espiritual llamada Amatue. ¡¿Qué tal?!