Seleccionar página

La distribuidora Chevrolet Flosol Guadalajara ha lanzado un reto para que Eduardo, quien se volvió famoso a raíz de una entrevista concedida al programa Ventaneando y bautizado como #LadyWuuu en redes sociales, pueda ganarse un auto último modelo. 

La dinámica consiste en darle “like” a un nuevo video de Eduardo, publicado por la agencia automotriz, y de alcanzar el millón antes del lunes 5 de diciembre al mediodía, la distribuidora le dará el auto nuevo al entusiasta fanático de Menudo.

El vídeo fue publicado en la página oficial de Facebook de la agencia, donde muestra a un representante acudir al domicilio de Eduardo y preguntarle si cuenta con un auto, a lo que éste responde que no. Entonces, el joven le pregunta qué haría en un auto nuevo Chevrolet con el grupo Menudo, a lo que #LadyWuu le responde con la frase que lo ha hecho famoso: “Ay, muchas cosas, ¡wuuu!”.

Al final, Eduardo invita a compartir y darle “like” al vídeo, algo que ya muchas personas han hecho. ¿Logrará superar el reto? Te mantendremos informad@