Seleccionar página

La plataforma digital YouTube acaba de presentar su aplicación móvil YouTube Gaming en México, Argentina, Chile, Perú y Colombia, mediante la cual mantendrá a los usuarios conectados con la cultura, los juegos y jugadores que les interesan, con videos, transmisiones en vivo y la mayor comunidad de jugadores en la web, todo en un solo lugar.

youtubegaming2

YouTube Gaming reúne de forma automática todos los videos y transmisiones en vivo relacionadas con juegos de YouTube. Desde “Asteroids” a “Zelda”, por mencionar algunos de los más de 25 mil juegos que tendrán un lugar único para todos los mejores videos y transmisiones en vivo; además, de que estarán disponibles canales de una amplia gama de distribuidores de juegos y creadores de la plataforma.

Las transmisiones en vivo hacen que la interacción en la comunidad de jugadores sea más estrecha, por lo que también crearon un espacio dedicado a ello dentro de YouTube Gaming, en la pestaña “En vivo”.

Entre las funcionalidades están: streaming en Ultra HD, DVR, formatos 360, multi-cámara y múltiples opciones de moderación dentro del chat, entre otras.

La aplicación ofrece opciones para transmitir en vivo o subir un video, por lo que los jugadores podrán grabar y transmitir contenido mientras juegan en sus dispositivos.

YouTube Gaming está disponible a partir de hoy en Android, iOS y el sitio gaming.youtube.com.

(ntx)