Seleccionar página

Los ángeles de Victoria’s Secret llegaron al Grand Palais de París para lucir algunos de los modelos de la famosa marca de lencería, con Lady Gaga, The Weeknd y Bruno Mars como los encargados de poner la música. Mira aquí algo de lo que sucedió en el desfile.

vsfs9

Por primera vez, la reconocida marca de lencería apostó por una ciudad fuera de los Estados Unidos, siendo París, la Ciudad Luz, la elegida como marco para presentar su nueva colección.

vsfs5

El desfile estuvo lleno de música, sorpresas -como la de la confirmación del embarazo de Irina Shayk del actor Bradley Cooper -, famosos y alas de ángel.

vsfs7

Por la pasarela desfilaron Kendall Jenner, Alessandra Ambrossio, Adriana Lima, Lily Aldridge, Stella Maxwell, Lais Ribeiro y las Bella y Gigi Hadid, entre otras. En total 51 ángeles con 82 modelos diferentes y las famosas alas de Victoria’s Secret.

fantasybra

En esta ocasión Jasmine Tookes, de 25 años, fue la encargada de portar el sujetador Bright Night Fantasy Bra, diseñado por Eddie Borgo con diamantes y esmeraldas (en total, 450 quilates), que requirió de unas 700 horas de trabajo y está valorado en 3 millones de dólares.

vsfs2

Bruno Mars, The Weeknd y Lady Gaga fueron los encargados de amenizar la pasarela y también los últimos en desfilar por ella.

vsfs6

El evento será transmitido por el canal de cable TNT el próximo 16 de diciembre.