Seleccionar página

Netflix, el principal proveedor de contenidos bajo demanda a nivel mundial, anunció que los usuarios de cualquiera de sus planes ahora pueden descargar ciertos contenidos para visualizarlos sin necesidad de contar con una conexión a internet sin costo adicional.

netflix-sin-int

La nueva función, habilitada desde hoy, está disponible para dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android, de Google, y iOS, de Apple, dijo la compañía estadounidense en su blog.

“”Mientras muchos miembros de Netflix lo disfrutan en casa, a menudo hemos escuchado que quieren continuar su maratón de ‘Stranger Things’ mientras van en el avión o están en un lugar con acceso a internet limitado””, dijo Eddy Wu, director de innovación de producto en la empresa.

Para acceder a la nueva función, los usuarios de todo el mundo solo deben actualizar la aplicación y buscar la opción de descarga en el menú de detalles del contenido que deseen ver sin conexión.

La firma, con sede en California, dijo que “muchas series y películas” ya están disponibles y citó contenido de su propiedad, como las series ‘Orange is The New Black’, ‘Narcos’ y ‘The Crown’, pero no dio mayores detalles sobre productos de terceros.

 

Vía Sentido Común, Content Partner de Urban360 www.sentidocomun.com.mx