Seleccionar página

El medio argentino Crónica publicó un vídeo escalofriante que le hizo pensar a mucha gente que los autores de la serie presintieron el accidente de antemano.

El vídeo, sacado de una de las viejas series del mítico dibujo animado estadounidense, presenta al Señor Burns —director de la planta nuclear donde trabaja Homero Simpson— detenido por una inspección del Departamento del Trabajo. Al interrogarlo, los agentes del ente mencionan un equipo de futbolistas brasileños que trabajan para el magnate. Y Burns responde con una frase estremecedora.

No es la primera vez que aparecen ‘predicciones’ en esta serie animada. Anteriormente, varios internautas sostuvieron que Los Simpson habían predicho el brote del virus ébola, la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales en EEUU, y hasta los atentados del 11-S.

Mientras unos ven teorías de conspiración en estos vídeos, otros señalan que estas solo son coincidencias. De todas maneras, al menos esto nos hace pensar cuán predispuestos están nuestros cerebros a los patrones.

Fuente: SputnikNews