Seleccionar página

Una pasajera abrió una de las salidas de emergencia de un avión y saltó al exterior luego de que la aeronave aterrizó en el Aeropuerto Intercontinental George Bush en Houston, informaron las autoridades.

united-airlinespassenger

El hecho tuvo lugar la tarde del lunes, cuando un avión de la aerolínea United Airlines que cubría el vuelo 1892 aterrizó procedente de Nueva Orleans.

Luego de aterrizar, la mujer se levantó de su asiento y abrió una de las salidas de emergencia, ubicada a la mitad de la cabina del avión, para saltar sobre la plataforma del aeropuerto y echarse luego a correr. Fue detenida por la policía poco tiempo después.

Mientras las autoridades investigaban el incidente, el avión con pasajeros y tripulación permaneció varado sobre la plataforma del aeropuerto por cerca de una hora.

El Departamento de Policía de Houston informó que la mujer fue trasladada a una instalación de salud mental, donde está siendo sometida a exámenes psicológicos. Aunque aún no se ha esclarecido la razón por la que saltó del avión, la policía descartó que se fueran a presentar cargos en su contra.