Seleccionar página

Imagina la diversión de entrar a una aventura de Nintendo fuera de lo común; plantas piraña gigantes cobran vida, bloques poderes de mejora y más, te rodean. Y Mario y todos sus amigos están ahí para llevarte a un mundo completamente nuevo.

universal-y-nintendo

Todo eso llega a tres parques temáticos de Universal alrededor del mundo: Universal Studios de Japón, Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood.

Los creativos de Nintendo están trabajando junto con el equipo de Universal con el objetivo de dar vida a los icónicos personajes, acción y aventura de los populares videojuegos de Nintendo dentro de los parques temáticos de Universal.

Así, podrás sentirte como si estuvieras dentro de tu videojuego favorito, pero esta vez en la vida real.

Shigeru Miyamoto, por parte de Nintendo, y Mark Woodbury, de Universal, señalaron a través de un video que dichas áreas temáticas serán amplias, envolventes e interactivas. Ambas partes han prometido que habrá algo para todos, independientemente de su edad o nivel de experiencia con los videojuegos.

Por el momento no hay información respecto a las fechas de apertura, las cuales serán diferentes para cada parque, pero Nintendo y Universal han prometido que la primera se anunciará muy pronto.