Seleccionar página

El afamado director de “El Gran Hotel Budapest” aplicó su tratamiento visual a un anuncio de H&M, donde con la ayuda de Adrien Brody, trajo la Navidad a la cadena de ropa.

La famosa marca sueca se volvió a lucir este año, y para ponernos en sintonía con las fiestas decembrinas que ya se avecinan, recurrió al director Wes Anderson y al actor Adrien Brody para realizar un pequeño corto titulado “Come Together”.

El clip de casi 4 minutos de duración, narra una historia que pudiera parecer simple, pero cuyo tratamiento hace las delicias de quien la ve. En ella, los pasajeros de un tren se ven obligados a pasar la Nochebuena a bordo del transporte debido a las malas condiciones del clima, pero el maquinista (Adrien Brody) los sorprenderá con una celebración llena de detalles planeada de última hora.

El cortometraje es parte de la campaña de H&M para promoverse durante estas fiestas, y sigue la línea de años pasados en que recurrió a grandes estrellas de la música como Katy Perry, Lana del Rey o Lady Gaga como sus protagonistas. Con anuncios como éste, se ve difícil no dejarse contagiar por el espíritu de estas fechas.