Seleccionar página

Si se trata de buscar ideas para una decoración original en esta Navidad, tienes que leer esto. Lo de hoy ya no es el típico nacimiento con María, José, el pesebre y los pastores. Lo de hoy es el nacimiento hipster.

nachips

El nacimiento hipster se anuncia a través de un video y es una creación original de Allison Baker. Plantea la hipótesis de cómo sería la escena si Jesús naciera en 2016.

Imagínate a José peinado con un “manbun”, celular en mano tomando una “selfie”, mientras María está posando con la clásica “duckface” y un café que bien podría ser de Starbucks.

nachips5

La vaca es 100% orgánica y su alimento es libre de gluten, el borrego porta un suéter navideño y el “pastorcito” se entretiene en su iPhone.

nachips4

Incluye a los tres reyes magos, pero olvídate del elefante, el caballo o el camello; ahora llegarán montados en sus propias segways y no ofrecerán los tradicionales regalos: oro, incienso y mirra, sino que llegarán cargados de regalos de última tecnología directamente de las bodegas de Amazon.

nachips3

Aunque las opiniones se han dividido en redes sociales entre quienes lo aman y quienes francamente lo detestan, pero como en gustos se rompen géneros, puedes ordenarlo en este enlace.