Seleccionar página

Esta semana llegaron nuevos avances de las películas y series que pronto verás en estreno. Échales un vistazo para que sepas la emoción que nos tienen deparada.

1.- Cars 3

El primer tráiler de la tercera entrega de la popular película animada muestra a Rayo McQueen, el auto protagonista, compitiendo en una intensa carrera. De pronto algo sale mal, chispas sobre el circuito indican que alguien acaba de accidentarse. Se trata del mismo Rayo McQueen, quien da una vuelta de campana y, antes de tocar el suelo, el video llega a su fin con un mensaje: “A partir de ahora nada será como antes”. Su estreno está programado para junio de 2017.

2.- Silence

De Martin Scorsese, la historia está situada en la segunda mitad del siglo XVII y se centra en los sacerdotes portugueses Sebastião Rodrigues (Andew Garfield) y Francisco Garrpe (Adam Driver) que viajan a Japón en busca de un su mentor Cristóvão Ferreira (Liam Neeson ), quien, tras ser perseguido y torturado, ha renunciado a su fe. Ellos mismos vivirán el suplicio y la violencia con que los japoneses reciben a los cristianos. Su estreno está programado para enero de 2017.

3.- Rogue One: A Star Wars Story

Con las actuaciones de Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed, Jiang Wen y Forest Whitaker,  la historia de la nueva secuela se ambienta entre los episodios III y IV de Star Wars La trama gira alrededor del robo los planos de la Estrella de la Muerte, la última arma de destrucción del Imperio. Su estreno está programado para el próximo 16 de diciembre.

4.- The Last Face

Basada en un guion de Erin Dignam, la historia se centra en la vida de Wren, una médica y activista que trabaja en África Occidental con una organización de Médicos sin Fronteras que su padre muerto comenzó años atrás. Contenta de dirigir la organización, Wren inicia una relación con Miguel, un cirujano apuesto que también se ha dedicado a tratar a personas de sectores pobres y desgarrados por la guerra del mundo. En medio de la violencia, la barbarie y la tragedia, sus distintos modos de resolver los problemas que se les presentan afloran. Su estreno está programado para el 27 de enero de 2017.