Seleccionar página

Traemos para ti las imágenes de lo que sucedió esta semana; las fotos más impactantes, curiosas o chuscas del acontecer mundial, nacional y local que no debes perderte.

bieber-messi

Justin Bieber al grito de ¡Visca Barça!

El popular cantante canadiense Justin Bieber ama el fútbol y tiene al crack brasileño Neymar como amigo. Es por eso que esta semana visitó el Barcelona y se sacó fotos no solo con Neymar, también con Luis Suárez y Lionel Messi. El equipo catalán anunció la llegada de Bieber con bombo y platillo en redes sociales e incluso realizó un pequeño video para mostrar la visita del cantante.

consuelo-gemelas

Gemelas y rivales

Nacidas en Nueva Jersey de madre estadounidense y padre mexicano, Sabrina y Monica Flores no solo son gemelas sino también futbolistas, aunque cada una optó por defender una camiseta diferente: Mónica la de la Selección Mexicana, mientras que Sabrina eligió jugar con EE.UU. Aunque las dos jugadoras son compañeras en el fútbol universitario de la Universidad de Notre Dame, el pasado jueves se enfrentaron en cuartos de final del Mundial sub 20. Al final EE.UU se llevó el triunfo 2-1 en la prórroga, pero todo el mundo se quedó con la imagen de Sabrina consolando a Mónica justo después del partido.

lecho-marino

Sismo levanta el lecho marino de Nueva Zelanda

El terremoto de magnitud 7.8 que sacudió Nueva Zelanda el pasado 13 de noviembre levantó los fondos marinos unos 2 metros, a través de la arena. Dramáticas imágenes aéreas mostradas esta semana revelan la magnitud de la devastación causada por el sismo en el norte de la costa de Kaikoura, en la Isla Sur del país. Los científicos dicen que el fondo del mar se levantó un estimado de 2 metros en la zona de mareas y admiten que nunca han visto nada igual.

fidel-castro-llanto

muerte-fidelalegria

De la risa al llanto, las reacciones a la muerte de Fidel Castro

Mientras cientos de jóvenes expresaban su pesar por la muerte del legendario líder revolucionario con llanto y homenajes en la concentración que tuvo lugar hoy en la Universidad de La Habana, el barrio cubano de Miami, conocido como Pequeña Habana ha vivido momentos de alegría y celebración desde primera hora del conocimiento del fallecimiento de Fidel Castro, quien murió este viernes 25 de noviembre a la edad de 90 años.