Seleccionar página

Si no sabes qué plan armar para este fin de semana, aquí te dejamos las recomendaciones y estrenos cinematográficos.

The Beatles: Eight Days a Week – The Touring Years

Del director ganador del Oscar, Ron Howard, explora la historia de The Beatles a través del lente en las actuaciones de conciertos del grupo en Liverpool y Hamburgo hasta sus sin precedentes giras mundiales en estadios llenos alrededor del globo. La película captura la emoción del ascenso fenomenal de “The Beatles” a la fama, así como el desgaste que eventualmente llevó a los miembros de la banda a dejar de hacer giras por completo en agosto de 1966 y dedicar su prodigiosa energía musical a la serie de innovadoras grabaciones en estudio por lo que son más conocidos hoy en día.

Jack Reacher – Sin Regreso

Jack Reacher (Tom Cruise) vuelve para impartir su particular visión de justicia en esta esperada secuela. La Mayor Susan Turner (Cobie Smulders), líder de la antigua unidad militar de Reacher, es falsamente acusada de traición. Jack Reacher tendrá que sacarla de prisión y descubrir la verdad detrás de una conspiración gubernamental para limpiar sus nombres y salvar sus vidas. Durante el escape, Reacher descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar su vida para siempre.

Presencia Siniestra

Mary Portman (Naomi Watts) es una mujer que trabaja ayudando a niños con problemas psicológicos. Ella vive alejada de la ciudad y su segundo trabajo y gran preocupación es su conflictivo hijastro ya que se encuentra en estado vegetal. En un día tormentoso, empiezan a ocurrir sucesos terroríficos e inexplicables, entre ellos encontrar la manera de rescatar a un niño. Como van pasando los días se dará cuenta que no está sola y está a punto de descubrir una horrorosa y amenazadora verdad.

Espiando a los vecinos

Una convencional pareja (Zach Galifianakis & Isla Fisher) de un aburrido barrio residencial se ve envuelta en una trama de espionaje internacional cuando descubren que sus nuevos vecinos (Jon Hamm & Gal Gadot), una pareja de lo más sofisticada, son espías del gobierno.