Seleccionar página

Un estadounidense se convirtió en celebridad en Instagram con fotos en las que aparece con su mascota, vestidos con disfraces idénticos.

Un vídeo viral en internet presenta la historia de Topher Brophy, un estadounidense que empezó a vestirse igual que su perro, Rosenberg, y se convirtió en celebridad en Instagram. El material audiovisual ya acumula más de 12 millones de visualizaciones.

Los disfraces son de los más variados. La mascota y su dueño se han vestido de cocineros, policías, hippies, guerrilleros, hipsters, marines, judíos ortodoxos, viajeros, investigadores, practicantes de tenis, hipismo y baloncesto. Ambos también aparecen en ropas o situaciones casuales, como bañándose o cuidando a sus pelos. Todo preparado en una producción repleta de detalles.De acuerdo con el corto documental, Brophy no se había dado cuenta de la semejanza física con su mascota hasta que algunas personas empezaron a señalárselo.

Según Brophy, Rosenberg ya se ha adaptado a su rutina de celebridad, por lo que le encanta ponerse los disfraces y posar para las ‘selfies’ con su dueño. En su cuenta en Instagram, el estadounidense se presenta como “artista, padre del perro Rosenberg”. La mascota también tiene su propio perfil en la red social (@rosenbergthedog) con fotos distintas a las publicadas por su “padre”.

perrodueno

Entre las fotos más populares está la del día de las elecciones en Estados Unidos, el pasado 8 de noviembre. Brophy y Rosenberg se disfrazaron de Tío Sam para estimular a sus seguidores a votar y lograron más de 8.000 ‘likes’.

Sin manifestar apoyo a ningún candidato específico, la leyenda de la imagen mencionaba una frase cuya autoría se le atribuye a Martin Luther King: “Nuestras vidas empiezan a terminar el día que silenciamos las cosas importantes”.

El perfil @topherbrophy cuenta con más de 55.000 seguidores, mientras que el de su mascota acumula otros 26.000.

Fuente: SputnikNews