Seleccionar página

Una de las preocupaciones que tiene el viajero tanto laboral como recreativo es estar conectado a la red en cualquier momento, ya sea para compartir recuerdos del viaje en redes sociales o enviar correos o presentaciones a la oficina.

skyroam-global-spot

Esto provoca que los usuarios tengan que utilizar sus datos móviles, aunque en algunas regiones no se tiene cobertura o el costo de los mismos se eleva considerablemente.

En atención a este problema, la empresa Travel Connected lanzó SkyRoam, un gadget que permite conectarse al proveedor de red local que da mayor velocidad a los usuarios.

El dispositivo es una tecnología que funciona sin tarjeta SIM y se conecta a la red local de alguno los 105 países en los que está presente la empresa, en aproximadamente un minuto, lo que genera un visible ahorro en consumo de datos.

Con SkyRoam, el usuario tiene acceso a Internet ilimitado hasta para cinco aparatos, lo cual es un ahorro considerable ya que una familia de cinco integrantes se podrá conectar a este dispositivo con una buena velocidad sólo pagando el servicio.

Se puede adquirir en modalidades de renta o venta, a través de su sitio web. Se compran los DayPass (créditos) que se necesitarán para el viaje, a un costo de $10 USD al día; este DayPass tiene el mismo costo para todos los destinos dentro de la red, ya sea en viajes a Norteamérica, Europa o Asia, etc. Para navegar solo se debe encender el dispositivo SkyRoam, conectarse a la red WiFi sugerida y activar el DayPass.

El servicio también cuenta con un plan para viajeros corporativos, así solo se pagará lo que se usa, sin planes ni plazos forzosos.