Seleccionar página

Microsoft Corporation, el principal desarrollador de software para computadoras personales en el mundo, podría recibir una aprobación condicionada por parte de las autoridades regulatorias para concretar la compra de la red social LinkedIn, reportó la agencia de noticias Reuters.

microsoft-linkedin

La compañía estadounidense deberá realizar ajustes a su propuesta de adquisición, luego de que los reguladores de Estados Unidos recibieron comentarios por parte de la competencia y clientes, dijeron fuentes que prefirieron mantener el anonimato a Reuters.

En junio, Microsoft acordó adquirir LinkedIn, la red social que crea conexiones entre profesionales, por un monto de 26 mil 200 millones de dólares, con lo que espera fortalecer su posición en el negocio de software de dispositivos móviles.

La transacción es considerada como una de las mayores en la historia del sector tecnológico. Tomando en cuenta solo redes sociales, la adquisición supera incluso la compra que hizo Facebook de la red social de mensajería instantánea WhatsApp por 20 mil millones de dólares en 2014.

 

Vía Sentido Común, Content Partner de Urban360 www.sentidocomun.com.mx