Seleccionar página

La famosa presentadora Ellen DeGeneres lo hizo de nuevo; no conforme con tener la “selfie” más popular y retuiteada de todos los tiempos, ahora subió a su cuenta de Twitter un clip del reto viral de moda #MannequinChallenge, con el mayor número de personalidades que se ha visto hasta ahora.

Si creías que habías visto todo con respecto a este reto, estabas equivocado. Ellen DeGeneres acaba de filmar uno durante su estancia ayer en la Casa Blanca, a donde acudió para recibir la Medalla Presidencial de la Libertad, presea que otorgó el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a un grupo de diversas personalidades del mundo de la política, entretenimiento, deportes y tecnología.

Y fue precisamente antes de la ceremonia donde Ellen captó a un grupo de personajes nada comunes realizando el conocido reto. Entre las personalidades presentes se encontraban Robert De Niro, Bruce Springsteen, Tom Hanks, Bill Gates, Diana Ross, Rita Wilson, Michael Jordan, Kareem Abdul Jabbar y Frank Gehry, además de la propia DeGeneres.

Podríamos llamarlo el “All Star Mannequin Challenge”, y solo alguien como Ellen era capaz de lograrlo.