Seleccionar página

En ocasiones, las estrategias comerciales que usan los negocios, como descuentos, promociones y meses in intereses resultan tentadoras, lo que lleva a gastar más de lo presupuestado. Para evitar caer en la tentación, la aplicación Fintonic podría ser un buen aliado para organizar y administrar las finanzas personales.

fintonic2

Fintonic es una aplicación que permite gestionar los gastos, tarjetas de crédito y débito, es decir un monitoreo desde un dispositivo móvil.

Esta herramienta, disponible para dispositivos Android y iOS, permite saber con seguridad en qué se va el dinero y a qué ritmo, por lo que es posible detenerse a tiempo antes de seguir con los gastos.

Con esta aplicación, el dinero se organiza automáticamente por categorías para que se puedan revisar los gastos mensuales y semanales con facilidad, como restaurantes, recibos de luz, gasolina y supermercado. Las tarjetas de comercios están incluidas en Fintonic.

Fintonic avisa y previene si ocurre algo importante con el dinero registrado, así como cargos duplicados, descubiertos o comisiones; permite consultar las cuentas personales y las compartidas, en conjunto o por separado.

Además, Fintonic no solicita un DNI, número de cuenta ni ningún otro dato personal, sólo un correo electrónico para registrarse. Finalmente, la aplicación promete que en caso que decidas cancelar su uso, toda tu información bancaria, conexiones y datos de acceso serán borrados de sus sistemas de manera permanente.

boton google

boton apple