Seleccionar página

Esta semana llegaron nuevos avances de las películas y series que pronto verás en estreno. Échales un vistazo para que sepas la emoción que nos tienen deparada.

1.- La Bella y la Bestia

El video muestra a Emma Watson en el rol de Bella, quien llega hasta el castillo de la Bestia para rescatar a su padre, interpretado por Kevin Kline. Una vez adentro conoce a esta monstruosa criatura, interpretada por Dan Stevens: un príncipe hechizado. Tras decidir tomar el lugar de su padre como prisionera, conocerá los verdaderos sentimientos de la criatura y sus amigos, los objetos del castillo que cobran vida, mientras el pueblo lo ve como una amenaza y planea asesinar a la Bestia. Su estreno está  programado para el 17 de marzo de 2017.

2.- Kong: Skull Island

En el adelanto de 2:35 minutos aparece Samuel L Jackson y se muestra el bombardeo de algunas zonas de la isla, por lo que se observa a King Kong defender su territorio, lugar en el que también habitan algunos nativos. Un temible secreto esconde aquel lugar, por lo que un grupo de exploradores se enfrentará a gigantescas y peligrosas criaturas en su lucha por sobrevivir y salir de la isla. “Kong: Skull Island” supone un reboot de la franquicia de King Kong, y se adentra en la historia del famoso gorila, por lo que se revelarán sus orígenes. Protagonizada por Tom Hiddleston y Brie Larson, se planea su estreno en marzo de 2017.

3.- Cincuenta sombras más oscuras

Dakota Johnson y Jamie Dornan vuelven a dar vida a los protagonistas de esta historia; Christian pide una nueva oportunidad y Anastasia exige un nuevo acuerdo. Así es como los dos comienzan a construir una relación de confianza y estabilidad, sin embargo, el pasado de Christian persigue a la pareja, amenazando con destruir las esperanzas de un futuro juntos… Su estreno está previsto para el 10 de febrero de 2017.

4.- Lemony Snicket: Una serie de eventos desafortunados

Basada en la serie de libros best-sellers alrededor del mundo, narra la turbulenta vida de Violet, Klaus y Sunny Baudelaire después de la intempestiva muerte de sus padres en un incendio. Los niños inicialmente son colocados bajo la custodia de un pariente lejano llamado Conde Olaf, una figura misteriosa y tortuosa, quien busca hacerse de una fortuna a través del robo de la herencia. A medida que los niños logran evadir los intrigantes intentos del Conde Olaf de robar su fortuna, van encontrando pistas sobre el pasado de sus padres. La serie es protagonizada por Patrick Warburton (Lemony Snicket) y Malina Weissman (Violet), entre otros, y se estrenará el 13 de enero de 2017 en todo el mundo por Netflix.