Seleccionar página

Traemos para ti las imágenes de lo que sucedió esta semana; las fotos más impactantes, curiosas o chuscas del acontecer mundial, nacional y local que no debes perderte.

gato-assange2

El gato de Julian Assange se roba las miradas

Mientras el fundador de Wikileaks era interrogado el pasado lunes en la Embajada de Ecuador, lo que más llamó la atención fue su gato que miraba desde la ventana vestido de traje. Aunque se desconoce el nombre del felino, posee una cuenta en Twitter: @EmbassyCat, y se ha vuelto toda una celebridad en redes sociales.

luna-espana

luna-glastonbury

superluna-mex

Deja que salga la Superluna…

Desde España, pasando por  Glastonbury en Inglaterra, y llegando a México, la superluna del pasado 14 de noviembre captó la atención de propios y extraños, quienes no dudaron en alzar sus ojos hacia nuestro satélite natural y enfocar sus cámaras y celulares. La luna lució un 14 por ciento más grande y un 30 por ciento más brillante que en los últimos 80 años, fenómeno que de acuerdo con astrónomos, se podrá volver observar hasta dentro de 38 años.

beso-jlomarc

Un beso de reencuentro

Marc Anthony fue el gran homenajeado en la pasada entrega de los Latin Grammy. El salsero recibió el reconocimiento a ‘Persona del Año’ de manos de su exesposa Jennifer López. Los dos cantaron juntos y al terminar la presentación compartieron un breve beso, que sin duda se volvió la escena más comentada de la noche.