Seleccionar página

Un restaurante y raw bar de decoración muy estilo Chelsea; focos de cobre, mosaicos blancos, tuberías por fuera y mesas negras de metal, crean un gran contraste.

apolonia3

Este lugar ubicado en la Roma, es ideal para echar unos cocktails con los amigos y pedir entradas para compartir. Su concepto abierto te permite darte cuenta de todo detalle, mientras que la música y la decoración son excelentes, al igual que sus platillos.

Se distingue por su oferta de ostras, complemento perfecto para su gin tonic, que no es fácil de olvidar.

Puedes optar por pedir unas tostadas de atún, tacos de pato, sashimi de atún con salsa de mango-habanero-soya natural, o una picanha que termina de estar a punto perfecto directo en la parrilla en tu mesa. De postre un pan de elote bañado con caramelo con un toque de mezcal y helado de mezcal, será el complemento perfecto para tu cena.

De tomar, te recomendamos la bebida que ostenta el nombre de la casa, pero si gustas algo más fuerte pide el Fathers, el Nephus Sour, con ginebra, pisco, jugo de toronja y jugo de limón amarillo; o el Caopcho, que lleva mermelada hecha en casa con kiwi, chía, ginebra, hoja santa y agua quina. Para los aguerridos, hay el hangover drink.

Eso sí, es recomendable hacer reservación previa ya que se llena y puedes tardar para conseguir mesa, aunque también puedes optar por sentarte en la barra, el lugar ideal para hacer nuevas amistades.

 

Dirección: Querétaro 211, col. Roma Norte, Ciudad de México.

Teléfono: 55 3017 3601

Horario: De martes a sábado, de 13:00 a 03:00 horas.