Seleccionar página

La taquería El Greco es todo un clásico en la colonia Condesa, donde acaba de cumplir 40 años en un pequeño local preparando desde tacos al pastor y bistec, hasta los famosos tacos árabes, sazonados con diferentes especias orientales y presentados a manera de rollo con pan pita.

tacos-el-greco2

El lugar ideal para probar unos rico tacos, a un precio razonable y saliendo de la rutina de las taquerías de siempre, es esta opción mitad mexicana, mitad oriental.

El lugar es pequeño, por lo que puede que te toque esperar para conseguir mesa, pero el sabor lo vale.

Además de tacos, la oferta también incluye consomé de pollo, frijoles guisados en distintas maneras, carne asada, tortas, quesadillas, sincronizadas, varios postres -entre los que destacan un rico pay casero de limón, un delicioso flan con caramelo y la gelatina de yogur-, aguas frescas y café.

En cuanto a los tacos, los famosos Donerakis, en pan árabe, es algo que no puedes dejar de probar. Están preparados con carne de cerdo, cocida en asador vertical en un estilo similar a los muy mexicanos tacos al pastor preparados en “trompo”, condimentados con hierbas que le dan ese sabor tan especial, y sin colorantes añadidos a la carne.

Terminando de comer, puedes darte una vuelta por el Parque México que se encuentra a tan solo una cuadra.

 

Dirección: Michoacán No. 54-B, col. Condesa, Ciudad de México.

Horario: Lunes a miércoles, 14:00 a 22:30 horas; jueves a sábado, 14:00 a 04:30 horas. Domingo cerrado.

Teléfono: 55 3934 0040