Seleccionar página

Si no sabes qué plan armar para este fin de semana, aquí te dejamos las recomendaciones y estrenos cinematográficos.

Snowden

Recluta del ejército a los 20 años de edad. Se unió a la CIA a los 22. Trabajó para la NSA a los 26. En junio 2013, cuando tenía 29 años, Edward Snowden se convirtió en el hombre más buscado del mundo tras filtrar a la prensa miles de documentos clasificados que contenían información sobre las técnicas ilegales del programa mundial de vigilancia de la NSA. De Oliver Stone, cuenta con las actuaciones de Joseph Gordon-Levitt, Shailene Woodley y Melissa Leo, entre otros.

Café Society

Ambientada en la década de los años treinta, Bobby Dorfman (Jesse Eisenberg) un joven nacido en el Bronx se muda a Hollywood donde se enamora de Vonnie (Kristen Stewart) la secretaria de su tío (Steve Carrell), un poderoso agente de estrellas y conocido productor. Pero su hermano mayor Ben (Corey Stoll), que está “negociando” la compra de un club nocturno en Nueva York, le pide que vaya para allá para administrarlo. Tras sentir que el amor que le prodiga a Vonnie no es correspondido regresa a Nueva York, esta vez al mundo de la alta sociedad que concurre al club.

La Resurrección de Louis Drax

Cuando el psicólogo Dr. Allan Pascal (Jamie Dornan) comienza a trabajar con Louis Drax (Aiden Longworth), un niño que ha sufrido 8 accidentes casi mortales, poco a poco empieza a sumergirse en un misterio que pondrá a prueba sus límites de fantasía y realidad.

Juegos Satánicos

Cuatro amigos en camino a Coachella toman un descanso en Los Ángeles para conocer lugares donde se realizaron crímenes reales, sólo para encontrarse con una misteriosa fugitiva quien los lleva en un terrorífico camino al horror extremo.