Seleccionar página

El pasado jueves tuvo lugar la ceremonia de entrega de los Grammy Latino, donde el fallecido “Divo de Juárez” logró su primer premio de este tipo en su carrera como “Mejor álbum vocal pop tradicional” por su disco “Los Dúo 2”.

dvicio

El encargado de presentar el galardón fue Andrés Ceballos, el cantante del quinteto de rock pop español Dvicio, quien cometió tremendo error al no saber que se entregaba de manera póstuma y comentó “No está”, cuando el cantante no apareció para recoger el premio.

“La academia se encargará de hacérselo llegar”, continuó Ceballos, quien parecía confundido al ver que el cantante no aparecía.

Así, sin reparar en su tremenda metida de pata continuó con la mención de J Balvin, quien se hizo con el Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana.

El suceso fue ampliamente criticado en redes sociales, donde se comentó que los presentadores deberían de tener algún tipo de preparación o ensayo antes del evento.

Lo cierto es que tremendo susto nos hubiéramos llevado de haber aparecido el querido Juan Gabriel, pero nos alegramos por él al haber obtenido ese merecido reconocimiento a su música, aunque sea de forma póstuma.