Seleccionar página

Francisco Orihuela Ramírez, mejor conocido como Paco y quien saltó a la fama tras hacerse viral un video donde vendía sus empanadas de una forma muy especial, logrando llamar la atención de Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas de América Móvil, por fin le dió el sí al yerno de Carlos Slim, y ahora señalan estar preparando “una deliciosa sorpresa”.

paco-elias

A través de su cuenta de Twitter, Elías Ayub difundió una imagen con “su amigo Paco”. El empresario dijo estar “negociando con mi amigo Paco, ya quedamos que no es el mercadólogo sino el empresario del futuro. Verán que deliciosa sorpresa les tenemos”.

El encuentro se dio luego de que un video que muestra al joven de 15 años haciendo alarde de sus dotes mercadotécnicas para las ventas se volviera viral y atrajera la atención de Elías Ayub, quien a través de Twitter dijo estar buscándolo para llevárselo a “chambear” con él.

Sin embargo, posteriormente el empresario informó haber contactado a los padres del joven, quienes rechazaron su ayuda pues les “va bastante bien”.

Pero parece que ahora sí cuajó y Paco, tras haber rechazado ofertas de un reconocido conferencista y una empresa de marketing, le ha dado el sí al también director de la Fundación Telmex, lo que ha causado el regocijo de los usuarios de redes sociales, quienes esperan algo bueno de esta inusual colaboración.