Seleccionar página

Cinépolis, la cadena de cines más grande de México, y el equipo de fútbol Club Guadalajara, anunciaron una alianza para transmitir en vivo los partidos del equipo mediante Cinepolis Klik, la plataforma de venta y renta de películas en línea perteneciente a la cadena de cines.

chivas-tv

La alianza permitirá a los usuarios de la plataforma de Cinépolis acceder a la señal de Chivas TV durante los partidos del equipo de primera división, bajo la modalidad de pago por evento y calidad HD, dijo Cinépolis en un comunicado.

Las transmisiones podrán verse en cualquier dispositivo, como smartv, consolas de videojuegos o tabletas, y los precios serán los mismos a los manejados por la plataforma del equipo deportivo.

““En Cinépolis estamos verdaderamente felices de poder anunciar esta alianza estratégica, muy esperada para nosotros””, dijo Marco de la Cruz, director de Cinépolis Klik, en conferencia de prensa.

Por el momento, los partidos estarán disponibles en la plataforma en línea de Cinépolis, pero eventualmente podría llegar a las salas de cine “para impactar a muchos más mexicanos”, agregó el directivo.

El pago podrá hacerse a través de tarjetas bancarias, PayPal, tarjeta de prepago CineCash, que se adquieren en los cines de la cadena, y puntos del programa de lealtad Club Cinépolis.

El servicio estará disponible a partir de este fin de semana con la transmisión del partido Guadalajara vs. Necaxa, y cuya venta ya está disponible.

 

Vía Sentido Común, Content Partner de Urban360 www.sentidocomun.com.mx