Seleccionar página

La marca Spartan ha creado especialmente una línea de ropa interior para hombres adictos a las nuevas tecnologías y que son incapaces de dejar de llevar los celulares en sus bolsillos, informa Mashable.

calzoncillos

Numerosos estudios documentan el efecto de la radiación inalámbrica en los espermatozoides. De ahí que Spartan haya creado unos calzoncillos con un sistema de bloqueo de la radiación.

Están hechos de algodón con un 35% de hilos de plata. Según la compañía, son cómodos y su tejido actúa como un escudo electromagnético.Como prueba de la influencia de la radiación del teléfono móvil en el esperma, Spartan cita un estudio realizado por Cleveland Clinic, que concluye: “El uso de celulares afecta a la calidad del semen en los varones al disminuir el recuento de espermatozoides, su motilidad y viabilidad. Además, cambia su morfología normal. El empeoramiento de estos parámetros depende de la duración de la exposición diaria a los móviles y es independiente de la calidad inicial del semen”.

Tras meses y decenas de prototipos diferentes, la compañía logró obtener un tejido que parece al tacto el de una tela regular. Después de perfeccionar el material, el equipo de Spartan lo llevó a un laboratorio independiente donde se demostró que bloquea efectivamente más del 99% de todas las radiaciones celulares y wifi entre 450mHz y 5gHz. El producto final no sale barato: su precio comienza en 45.67 dólares por un solo par.

Fuente: SputnikNews