Seleccionar página

La red social Second Love reveló qué día de la semana y qué parte de ese día es la preferida por las personas infieles, según informa El Universal.

infiel2

Ese día es el lunes, concretamente la segunda parte de la jornada. Esa es la ‘hora pico’ para los encuentros furtivos concertados a través de este portal.

Según los cálculos de los desarrolladores de la red social, los y las infieles se ven con sus amantes entre las 16:00 y las 18:00 horas, al terminar la jornada laboral.

Asimismo, aunque no se suele establecer un día fijo para las citas, muchos de los usuarios optan habitualmente por los primeros días de la semana, cuando se sienten más seguros inmersos en su rutina diaria.

Esto es así porque según los autores del estudio, durante el fin de semana los hombres y mujeres infieles suelen estar con su familia ‘oficial’ y necesitan tomarse un respiro tras el cansancio y el aburrimiento de su vida ‘familiar’.

Además, el principio de la semana es la franja preferida para los escarceos porque hacia el final es cuando se acumulan los asuntos de trabajo importantes y se hace más difícil encontrar tiempo para una cita, explica Matías Lamouret, de Second Love.

Un 72% de los encuestados dijo que prefiere encontrarse con la otra persona en un lugar público como un bar o un restaurante, mientras que su segundo lugar preferido son los hoteles, dado que un 28% de los usuarios opta por verse directamente en estos establecimientos. El 35%, en cambio, aseguró que ni siquiera busca un encuentro íntimo con sus amantes, sino una conversación tranquila.

Fuente: SputnikNews