Seleccionar página

El actor estadounidense fue nombrado ayer como el hombre más sexy del mundo por la revista People, ocupando el trono que el año pasado fuera de David Beckham.

people-roca-sexy

“Dulce, inteligente y con una figura musculosa”, fue la descripción que hizo People del protagonista de “Terremoto” y “Rápidos y Furiosos”.

Por su parte el actor dijo en su cuenta de Instagram que “Esto significa que estoy despierto a las 4 de la mañana entrenando duro, cuidando de mis bebés, conduciendo mi camioneta y haciendo unos cuantos chistes sucios… De una manera extremadamente sexy, claro”.

Para “La Roca” ser “sexy” no es solo cuestión de imagen, sino también de “tener sentido del humor”, aunque confesó que es un obsesivo de su apariencia, por lo que lleva una rutina muy estricta de entrenamiento y alimentación, y cuida su mucho su piel.

Johnson es actualmente también el actor mejor pagado de Hollywood con 64,5 millones de dólares recaudados entre junio del 2015 y junio del 2016, desbancando a Robert Downey Jr..

“Prácticamente he llegado a la cumbre. Realmente no estoy seguro donde ir después de esto. Ya lo he hecho todo”, abundó el actor tras el nombramiento.