Seleccionar página

Google Music lanzó ayer su nueva actualización que incluye Machine Learning o aprendizaje automático, el cual conocerá los hábitos musicales de los usuarios y en el que con el GPS y los datos brindados a la firma, se podrá saber el lugar y el clima, para brindar la música adecuada al momento.

google-music-machine

Con la implementación de Machine Learning en el ámbito musical, la experiencia se complementa con los gustos musicales para evitar encuentros no gratos al humor o al momento.

Machinne Learnnig considerará los hábitos musicales del usuario al otorgarle opciones acordes a su gusto, con lo que con inteligencia artificial aplicada ayudará a ahorrar tiempo en la tarea de buscar la música para cada momento, debido a que se despliega en tarjetas.

A partir de ahora Google Play Música tendrá una pantalla de inicio para cada usuario, el cual podrá acceder a su música predilecta con búsquedas por nombre, por parte de la letra de la canción, o por la actividad que realice en el momento.

Además contará con estaciones de radio que se añadirán a la lista de reproducción de cada usuario y que se actualizan diariamente; en caso de no contar con conexión, escuchará su música debido a que el servicio descarga de manera automática las listas de reproducción antes de salir del área con acceso a Internet.

Si ya cuentas con la suscripción de Google Music podrás acceder a YouTube red y viceversa, además está disponible en 62 países, para los sistemas iOS, Android y web.

(ntx)