Seleccionar página

Para algunas parejas, una vez que ya pasaron la etapa de las primeras citas, las cosas se vuelven monótonas y aburridas. Siempre un poco de lo mismo y la costumbre puede apagar las cosas entre la pareja.

idea_primera_cita

También, vivimos sumergidos en una sociedad que da un cierto valor a los detalles económicos que se puedan ofrecer; aunque ser romántico no debe ser sinónimo de dinero.

Salir con tu galán o tu novia no tiene que implicar desembolsar una fuerte cantidad de dinero. De hecho, en las mejores citas muchas veces no se gasta ni un peso. Así que si quieren darle un nuevo empuje a la relación, o sólo tienen ganas de hacer algo diferente, les dejamos una lista con ideas para una cita. Lo importante es que vayan con la mejor actitud y disfruten cada momento juntos.

1.- Visiten algún mercado que no conozcan; dependiendo de lo que estén buscando pueden elegir desde el que está en su colonia hasta alguno mucho más gourmet como el Mercado de San Juan.

2.- ¿Hace cuánto que no van al zoológico? Quizá es momento de pasar tiempo ahí. Si no hay uno cerca, pueden visitar algún refugio de animales y ofrecerse a pasear a los animales.

3.- Si no tienen mucho dinero, quédense en casa jugando turista o monopoly. Unos drinks, botanas ricas y estarán listos para conquistar al mundo.

4.- Busquen un concierto al aire libre y asistan.

5.- Aprendan juntos a hacer alguna actividad al aire libre: jardinería, escalar, andar en bicicleta de montaña, senderismo, rappel, etc. De paso, harán ejercicio.

6.- Si tienen un poco de ganas, pueden ir al boliche y quien pierda invita la cena, aunque sea un hot dog.

7.- Visiten ventas de garaje o tiendas de segunda mano. Podrán encontrar un millón de cosas interesantes.

8.- Tarde de maquinitas. Saquen el niño que llevan dentro.

9.- Saquen a pasear al perro. Vayan al campo, a un lago o incluso al parque y hagan un picnic.

10.- Enséñense a hacer algo. Tocar la guitarra, cocinar, hornear un pastel.