Seleccionar página

Un video subido a Facebook se ha vuelto viral; una madre que expulsa de su casa a su pequeño hijo de 7 años luego de que este votara por Donald Trump en un ejercicio de su escuela.

La madre que vive en Houston, Texas, subió la grabación a su perfil de Facebook, donde se observa cómo expulsa a su hijo luego de enterarse que en la votación simulada de su escuela, éste votó por Trump.

“Dado que tu votaste por Donald Trump, puedes recoger tus chi*** y salirte”, se escucha decir a la madre en el inicio del video.

Luego de que el niño se suelta a llorar, ella le dice: “uh-uh, la maleta está lista en la puerta”, y le da un letrero que reza: “Mi madre me echó porque yo voté por Donald Trump”.

Cuando el niño se voltea y echa a andar con el letrero ella le espeta: “Adiós, amante de Donald Trump”.

Más adelante en el mismo video, la madre le pregunta al niño la razón por la que votó por Trump, a lo que este responde que fue porque lo veía mucho en la TV.

El video se ha vuelto viral en redes sociales, alcanzando los 10 millones de vistas en menos de 24 horas. Incluso la Oficina del Sheriff del Condado de Fort Bend y los Servicios de Protección Infantil informaron que ya investigan los hechos, aunque la madre ha dicho que solo trataba de hacer una broma.

“Aunque el video es ‘inquietante’, no hay evidencia de ningún delito criminal”, señalaron los investigadores.