Seleccionar página

Esta semana llegaron nuevos avances de las películas que pronto verás en estreno. Échales un vistazo para que sepas la emoción que nos tienen deparada.

1.- Underworld: Guerras de sangre

En el inframundo, al margen de la humanidad, los vampiros y los hombres lobo recobran nuevas y originales fuerzas, y libran una encarnizada guerra secreta. Tanto vampiros como licántropos lucharán por la supervivencia. Mientras, el papel de los humanos quedará relegado a servir como alimento para estos seres sobrenaturales. Con Kate Beckinsale, Theo James, Charles Dance y Bradley James. Su estreno está programado para enero de 2017.

2.- Rogue One: A Star Wars Story

Star Wars: Rogue One se desarrolla entre Episode III: Revege of the Sith y Episode IV: A New Hope, en el momento en el que el Imperio Galáctico planea la construcción de la ‘Estrella de la Muerte’, una arma poderosa capaz de acabar con planetas enteros. Su estreno está programado para el 16 de diciembre.

3.-  ‘Vivir de noche’ (‘Live By Night’)

Película escrita, dirigida y protagonizada por Ben Affleck. La historia está ambientada en los años 20, cuando la prohibición no ha detenido el tráfico de bebidas alcohólicas, y el flujo de la bebida se mueve en una red subterránea de bares clandestinos de gángsters. Joe Coughlin, hijo del jefe de policía de Boston, ha dado la espalda a su estricta educación formando parte del bando ilegal, pero rompe una gran regla dentro del mundo de la mafia: traicionar a un jefe poderoso. Su estreno está programado para enero de 2017.

4.- Belleza Inesperada

protagonizada por Will Smith, Helen Mirren, Kate Winslet, Naomi Harris, Keira Knightley y Edward Norton, la película cuenta la historia de un publicista que sufre una tragedia que pone en pausa su vida. Y decide escribirle cartas al amor, al tiempo y a la muerte…y ellas le responden. Su estreno está programado para el 16 de diciembre.