Seleccionar página

Por segundo año consecutivo el cuarteto de Liverpool regresa al Museo Soumaya; en esta ocasión, la muestra comprende más de doscientos objetos entre carteles, revistas, discos, libros y entrañable memorabilia.

beatles-hoy-y-manana

Además, recorre la trayectoria del grupo y hace particular énfasis en la etapa de consolidación de la banda (1965-1967), periodo de gran desarrollo creativo e identitario.

Se unen a esta celebración de música y memoria los artistas visuales Triana Parera y Francisco Armendáriz, quienes inspirados por el imaginario de los Fab Four y en sentir fraternal e incluyente del Verano del Amor, intervinieron artísticamente la sala.

Atrévete a emprender un viaje mágico-místico lleno de evocaciones y psicodelia y conoce un poco más la historia de esta gran banda que ha trascendidos las fronteras del lenguaje, de las costumbres y las geográficas, así como las del tiempo, convirtiéndose ya en inmortal.

Como actividad paralela a la exposición, el 14 de diciembre se llevará a cabo un recorrido especial, a bordo de tres unidades de Turibus, denominado “Magical and Mistery Tour”, con música en vivo al pasar por lugares emblemáticos de la Ciudad de México como el Zócalo, la avenida Paseo de la Reforma, la columna del Ángel de la Independencia, el Auditorio Nacional y el Parque México.

La exposición permanecerá abierta al público hasta el 15 de noviembre.

 

Lugar: Museo Soumaya Plaza Loreto

Dirección: Av. Revolución, esquina con Eje 10 Sur Río Magdalena, Col. Tizapan, C.P. 01090, Álvaro Obregón, Ciudad de México.

Horario: De lunes a domingo, 10:30 – 18:30 hrs. Días martes cerrado, los sábados se cierra a las 20:00 hrs.

Entrada libre.