Seleccionar página

Japánika es un moderno restaurante japonés con toques mexicanos que ofrece sushi, sashimi y teppanyaki en un entorno sexy.

japanika2

Japánika cuenta con una gran variedad de platillos, elaborados con los ingredientes tradicionales del sushi como salmón, anguila y atún, combinados con otros como espárragos, zanahoria y hasta mango, que hacen de cada rollo la combinación perfecta.

Prueba sus tacos de lechuga shinsen, con pollo asado agridulce con ralladura de jícama y nuez de la India sobre una cama de lechuga; o sus tostaditas con láminas de atún o pulpo y salsa spicy. También puedes optar por una ensalada de alga con wonton, a la que puedes añadir atún, salmón o kanikama.

De sus rollos no te pierdas el Trufita o el Rib-Eye Ninja o si  lo tuyo, lo tuyo, es ser vegetariano, no dejes de saborear el Veggie.

japanika1

Disfruta del placer de probar distintas opciones compartiendo con tu familia en este restaurante de comida japonesa que tiene como política principal consentir al cliente y a su paladar.

Japánika es la mejor elección si lo que buscas es una opción nueva y diferente para comer sushi. Su ambiente relajado y casual, hacen de este restaurante el lugar perfecto para disfrutar de una comida fuera de casa este fin de semana.

 

Dirección: Paseo de los Laureles 458, col. Bosques de las Lomas, Ciudad de México.

Teléfonos: 52902232 y 13270456

Horario: De lunes a sábado, de 13 a 23 horas. Domingo, de 13 a 19 horas.