Seleccionar página

Muchas veces nos dejamos llevar por pequeñas señales que nos dan a pensar que le interesamos realmente a alguien para tener algo más que una aventura sexual y creamos situaciones alrededor de esas pequeñas señales que al final pueden generar una gran desilusión. 

Mujer-triste-1

Cuando nos gusta un chico, cuando nos hemos fijado mucho más que mucho en un hombre, a menudo parece que perdemos el norte y no somos capaces de ver lo que todo el mundo ve. Nos volvemos locas preguntando a quien nos conoce o le conoce, o incluso a nosotras mismas si la relación es secreta: “¿le interesaré?”.

En lugar de seguir cuestionándonos una y otra vez por qué a veces este hombre que tanto nos interesa nos llama y otras veces parece haberse esfumado del mundo, mejor sepamos que hay algunos comportamientos y señales que los hombres dejan ver cuando no están realmente interesados en una mujer:

– Sin esfuerzo para verse: Resulta que cada vez que queremos verlo, “tiene muchas cosas que hacer”. A las opciones que le damos no se puede porque tiene que estudiar, trabajar o sacar al perro a pasear, o cualquier otra actividad que no le permite hacerse un espacio para convivir con nosotras. Un hombre realmente interesado en nosotras siempre encontrará un momento para vernos, sea como sea, y buscará más motivos para estar cerca de nosotras que excusas para no estarlo.

– Solo nos busca para momentos de placer: Durante el día está desaparecido, pues siempre tiene un montón de cosas que hacer. Sin embargo, mágicamente, a la noche comienzan a caer sus llamados y mensajes para invitarnos a dormir con él a su casa. Podríamos decir que sí, está interesado, pero solo para obtener placer; y así como tiene este superficial interés en nosotras, puede tenerlo en otras mujeres al mismo tiempo.

– Dar y no recibir: Nos ponemos a cocinar, buscamos el regalo que sabemos que le va a gustar, le enviamos mensajes cariñosos y hacemos de todo por él con buena intención. Sin embargo, con suerte hemos recibido uno que otro piropo. Con este panorama, se nota que no está demasiado interesado en nosotras y al mismo tiempo cómodo porque tiene una mujer que le da todo sin pedirle nada cambio.

– No nos presenta a sus amigos y familiares: Venimos saliendo desde hace un tiempo, pero todavía no conocemos a sus mejores amigos, y nunca nos incluye en sus planes con amigos o familia, lo cual es una señal de que no nos reconoce en sus aspectos más íntimos y personales. Seamos honestas: si realmente estuviera interesado en nosotras, desearía presentarnos a toda su familia y amigos a los pocos días, es decir, tendría la intención de hacernos parte de su mundo.

– No recuerda ni un solo dato de nosotras: Un hombre que se interesa y se preocupa por nosotras, sabe hasta la marca del cepillo de dientes que usamos. Un hombre poco interesado, en cambio, se olvida de desearnos suerte en un examen importante, de saludarnos por nuestro cumpleaños y hasta de preguntarnos cómo estamos cuando lo saludamos.

– No nos reconoce en redes sociales como su pareja: Puede sonar absurdo o carente de sentido, pero las redes sociales han cobrado mucha importancia en todos los grados de las relaciones, pero si nos da un lugar importante en sus espacios sociales, en su intimidad y en su identidad, definitivamente puede indicar que somos realmente importantes para él.