Seleccionar página

Si no sabes qué plan armar para este fin de semana, aquí te dejamos las recomendaciones y estrenos cinematográficos.

1.- La Chica Del Tren

Con Emily Blunt, Rebecca Ferguson, Haley Bennett, Luke Evans.

Rachel, quien está devastada por su reciente divorcio, pasa los días fantaseando con una pareja aparentemente perfecta que ve todas las mañanas desde el tren, hasta que un día se da cuenta que algo impactante está pasando y se envuelve en el misterio.

2.- Anestesia.

Con Glenn Close, Kristen Stewart, Sam Waterston, Corey Stoll.

El profesor de filosofía Walter Zarrow es herido durante un atraco. En un esfuerzo por escapar él toca los timbres de un edificio de departamentos indiscriminadamente, despertando a Sam, padre de dos hijos que mantiene una aventura extramarital en la ciudad de Nueva York. Sam responde a regañadientes a las súplicas de Zarrow y éste pierde la conciencia en sus brazos, entrelazando sus vida y las de el asaltante y un ama de casa.

3.- Macho.

Protagonizada por Miguel Rodarte, Renato López y Cecilia Suárez.

Cuenta la historia de Evaristo Jiménez, un reconocido diseñador de moda que se ve amenazado por una serie de declaraciones que aseguran que su verdadera identidad es la de un mujeriego heterosexual y no la del personaje homosexual por el que es internacionalmente reconocido en el mundo de la moda. Las cosas se complican cuando Evaristo sufre un bloqueo creativo que lo orilla a salir de su zona de confort.

4.- Las Locuras de Robinson Crusoe.

Animada.

A pesar de sentirse que vive en un paraíso Mak, un adorado guacamayo, toda su vida ha deseado poder ir más allá de la isla que comparte con sus divertidos amigos y descubrir un nuevo mundo. Cuando Robinson Crusoe naufraga en la isla tras una tormenta, Mak verá en él el medio que ha estado buscando para iniciar su aventura. Pero la tormenta no sólo trajo consigo a Crusoe, unos felinos han llegado a la isla y harán todo lo posible por dominarla.