Seleccionar página

Depilaciones, desodorantes, ropa ajustada, tallarse al bañarnos, problemas hormonales… son muchas las causas que pueden causar esa coloración oscura en las axilas y dejarnos con las ganas de usar ese vestido strapless. Pero no todo está perdido, aquí te damos algunos remedios caseros para blanquear tus axilas:

blanquear-axilas2

1.- Mezcla una cucharada de bicarbonato de sodio con vinagre blanco, aplícalo en las axilas dos veces por día, este limpiador natural te ayudará a remover las manchas negras de tus axilas. Hazlo después de la ducha.

2.-  Aplica antes de bañarte una cucharada de yogurt en cada una de tus axilas y deja actuar por 20 minutos, luego enjuaga con abundante agua templada. Repite este proceso a diario durante al menos una semana.

3.- La papa es otro ingrediente que se usa mucho para blanquear la piel y tiene la ventaja de no ser irritante. Para hacer esta receta se ralla la papa cruda en un rallador de queso y se recoge el juguito en una gasa limpia. Se pone el juguito en las axilas. Se deja unos 20 minutos y se lava. Se repite todos los día hasta ver resultados.

4.- Otro eficaz remedio es mezclar una pizca de azafrán con dos cucharadas de leche o crema y aplicar sobre las axilas antes de acostarse. Deja actuar toda la noche y retira con agua en la mañana siguiente. Esta mezcla no sólo aclara las axilas sino que además mata los gérmenes y bacterias que causan el mal olor.

5.- Aunque no está científicamente probado, las abuelas recomiendan la siguiente crema exfoliante para aclarar las axilas. Mezcla avena, limón y miel hasta formar una pasta, colócate la mezcla en las axilas por una hora y luego enjuaga. Esto lo debes repetir dos veces por semana.

Verás que aplicándote alguno de estos remedios tus axilas recuperarán su color natural y podrás ponerte cualquier ropa que desees sin preocuparte cada vez que debas alzar los brazos.