Seleccionar página

Aunque nos parezca difícil de creer, hay algunas personas que sí celebraron el triunfo de Donald Trump en las pasadas elecciones presidenciales de EE.UU., aunque algunas de maneras bastante absurdas. Es el caso de un usuario de eBay, quien para demostrar su felicidad, ha puesto en subasta un frasco con las “lágrimas de un demócrata”.

lagrimas-democrata

El vendedor de tan inusual lote señaló en la popular página de venta electrónica que las lágrimas en cuestión fueron recolectadas de “un joven liberal de 30 años, directamente después de que descubriera que Donald Trump volverá a hacer EEUU grande”. Además añadió que el donante “fue obligado a llorar en un embudo”.

Según se puede leer en la oferta, su mercancía puede ser utilizada como una “crema antienvejecimiento”, como “salsa” y añadirla al plato favorito “para hacerlo aún más delicioso”, o incluso lustrar con ellas las “botas de trabajo para tener unos pasos más saltarines”.

El vendedor advierte que la mercancía es limitada, por lo que insta a adquirirlas lo antes posible. “Recuerde que solo el cielo es el límite de todas las cosas maravillosas que podría hacer con las lágrimas de un demócrata”, finaliza su anuncio.

El lote tenía considerado un precio inicial de 0.01 dólares, pero ha subido su valor hasta los 7.25 dólares.

Pareciera que todos los seguidores de Donald Trump están tan locos y son tan bullies como él…