Seleccionar página

Cuando estás comenzando a ser vegetariano, tal vez puedas confundir ciertos alimentos.

gusanos margarina 2

Existen alimentos de origen animal que en ocasiones se confunden y son consumidos en las dietas vegetarianas.

Si eres principiante en este tipo de dieta, aquí te mencionamos 5 alimentos que debes de evitar, a fin de que los resultados que buscas sean los óptimos.

1.- Miel: Aunque es un endulzante natural y en ocasiones se utiliza en sustitución del azúcar, procura evitarla, ya que su origen es animal (producida por abejas).

2.- Cerveza: En ciertas ocasiones esta bebida es filtrada en gelatinas de vejiga de pez, clara de huevo o conchas marinas.

3.- Margarina: Además de contener grasas de origen animal, aunque son las menos, también pueden contener vitamina D3 (de origen animal), gelatina y aditivos de origen animal, como por ejemplo, suero de leche.

4.- Pan: Algunos panes son preparados con harina, levadura, agua y sal, pero la gran mayoría se producen con suero de leche, mantequilla, huevos y azúcar.

5.- Aderezo para ensaladas: Las ensaladas son excelentes para la dieta vegetariana, pero en la mayoría de las ocasiones, son acompañadas con aderezos que contienen lecitina, la cual puede derivar de tejidos animales y yema de huevo. Busca sustituirlos con aderezos a base de soya.