Seleccionar página

Una nueva moda está causando furor en redes sociales y se esparce por el mundo lo mismo en los vestidores de equipos deportivos famosos, que en el avión de campaña de la candidata presidencial Hillary Clinton: el Mannequin Challenge. Entérate en qué consiste.

mannequin3

Luego del éxito del Ice Bucket Challenge o el Harlem Shake, hoy la nueva moda es jugar, casi literalmente, a las estatuas de marfil.

Si eres millenial y no sabes de qué te hablamos, te contamos que el Mannequin Challenge consiste en hacerte un video grupal en donde todos los que aparezcan tienen por un momento que permanecer quietos, como si fueran estatuas o maniquíes.

La moda comenzó luego de que alumnos del colegio Edward H. White de Jacksonville, Florida, subieron un video realizando este reto el pasado 26 de octubre, y de ahí ha sido retomado por diferentes famosos.

Donde más acogida ha tenido ha sido en los vestuarios de diferentes equipos deportivos como el Borussia Dortmund, los Milwaukee Bucks o los Pittsburg Steelers.

Incluso hoy, la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, posteó un video en su cuenta de Twitter realizando el reto, mismo que acompañó con la leyenda “Don’t stand still. Vote today” (No te detengas, vota hoy). En el clip puede apreciarse a su equipo de campaña y hasta al cantante de rock Jon Bon Jovi permaneciendo quietos, cual estatuas vivientes.

Cabe mencionar que en el Mannequin Challenge no se persigue causa altruista o fin alguno, solo es por diversión.

Aquí te dejamos un video con los mejores #ManeqquinChallenge: