Seleccionar página

El pasado viernes 4 de noviembre se hizo viral un vídeo difundido por Nat Geo Wild que muestra la brutal pelea por el amor de una pingüina y que dejó perplejos a los millones de internautas que lo vieron.

Según señala Nat Geo, los pingüinos se caracterizan por ser fieles a sus parejas. Una media del 72% de los machos vuelven a aparearse con las mismas hembras que el año anterior.

Sin embargo en este caso no fue así, y un pingüino que volvía a su nido tras un tiempo fuera, encontró a otro en su lugar, desatándose un fiero combate entre ambos con resultados inesperados.

“Una pelea estalla cuando un marido llega a casa y encuentra a su esposa con otro pingüino”, es el mensaje con el que National Geographic acompañó en Twitter el instante en que comienza la batalla.

Durante el enfrentamiento, los dos machos se agreden con los picos y las alas hasta que llaman a la hembra para que decida con quién se queda. Tristemente, ella escoge a su nueva pareja, por lo cual el “cornudo” pingüino se ve forzado a abandonar el nido y lamer solo sus heridas.

El video se volvió viral en redes sociales, donde los internautas no tardaron en bautizar a la hembra infiel como #LadyPingüina, y volver trending topic el hashtag #TodosSomosPingüino.

Aquí te dejamos los mejores memes al respecto:

memeping1

memeping2

memeping4

memeping5

memeping6

memeping7

memeping8

memeping9

memeping10