Seleccionar página

La casa Philip Serrell, ubicada en el centro de Inglaterra, puso en subasta diversos objetos personales de Eva Braun, la esposa de Adolfo Hitler.

pantys-eva-braun

Entre los objetos más curiosos puestos en subasta se encuentran unos calzones color malva con puntilla de encaje, de cintura alta y pernera amplia, que alcanzaron las 2,900 libras, poco más de 67 mil pesos mexicanos.

Las bragas llevaban bordadas las iniciales de su antigua propietaria y fueron ofrecidas por un particular y adquiridas por otro coleccionista del que no se ofrecieron mayores datos, salvo que reside en el Reino Unido.

Otros objetos personales de Eva Braun subastados fueron un anillo de oro, que alcanzó 1,250 libras (casi 29 mil pesos); una cajita de plata grabada con sus iniciales y que contenía su labial rojo, la cual alcanzó 360 libras (más de 8 mil pesos); y una serie de fotografías en blanco y negro donde aparecía Eva Braun sola y acompañada por Adolfo Hitler, la cual solo consiguió 100 libras (poco más de 2,300 pesos).

Todos los objetos, incluyendo la ropa interior, fueron acompañados por certificados de autenticidad, según informó la casa de subastas.