Seleccionar página

Esta semana llegaron nuevos avances de las películas que pronto verás en estreno. Échales un vistazo para que sepas la emoción que nos tienen deparada.

1.- Life (Vida)

Cuenta la historia de seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional que está a punto de llevar a cabo uno de los mayores descubrimientos de la historia de la humanidad: la primera prueba de vida extraterrestre en Marte. Al comenzar a conducir sus investigaciones, sus métodos acabarán teniendo consecuencias inesperadas, y esa forma de vida probará ser mucho más inteligente de lo que nunca se habría esperado. Con Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson, Ryan Reynolds, aun no tiene fecha de estreno para México, pero será en 2017.

2.- Wonder Woman – Tráiler 2

Diana Prince es una princesa guerrera amazona que ha sido criada por su madre, la reina Hippolyta, y sus tías, la General Antíope y Menalippe, en una protegida y paradisíaca isla tropical. Cuando un piloto estadounidense cae en sus tierras e informa de la existencia de un conflicto masivo en el exterior, la joven princesa tomará la decisión de abandonar su hogar para ir al frente. Así, luchando junto a hombres en una guerra para detener el resto de guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino. Con Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright, su fecha de estreno está programada para junio de 2017.

3.- Batman: La Lego película – Tráiler final

Spin-off de La Lego Película (2014) de Phil Lord, Chris Miller y Chris McKay, que se centrará en el personaje de Batman. Con el protagonismo de Will Arnett como Batman, la cinta hará gala del mismo espíritu irreverente y divertido de otras producciones de Warner Bros. Animation, como ‘La Lego película’ o ‘Cigüeñas’, para contarnos la historia de como Batman salva a la ciudad de Gotham de tipos tan peligrosos como el Joker… entre otros. Su estreno está programado para 2017, sin fecha específica aún.

4.- Ven y canta – Tráiler final 

Tiene lugar en un mundo como el nuestro pero poblado por animales. Buster Moon es un elegante koala que regenta un teatro que conoció tiempos mejores, y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer y solo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote: producir el concurso de canto más grande del mundo. Después de pasar varias etapas, quedan cinco finalistas, quienes están convencidos de que es su oportunidad para cambiar radicalmente de vida. Su estreno está programado para diciembre de este año.