Seleccionar página

Hayley Kristi es una joven de 19 años que asegura estar embarazada y que próximamente dará a luz al mismísimo Jesús.

hayley-phil

La joven asistió esta semana al famoso show del Dr. Phil, en donde aseguró tener 9 meses de embarazo y estar preparada para recibir en sus brazos al Salvador.

Sin embargo, Hayley ni siquiera está embarazada realmente pues se ha realizado 6 pruebas de embarazo caseras, saliendo todas negativas. No obstante, ella cree firmemente estar viviendo lo mismo que la Virgen María, y haber concebido a su hijo por obra y gracia del Espíritu Santo.

En el programa televisivo, se encargaron de explicarle que todo está en su mente y que no existe bebé alguno, además de hacerle un ultrasonido para mostrarle que no hay nada en su vientre.

Por su parte, su madre señala que su hija es una mentirosa compulsiva, pues ya en otra ocasión había dicho que el padre de su hijo era Eminem y que había sido concursante del programa American Idol.

“Estoy embarazada y es Jesús. Sé que es Jesús. No me importa si mi familia me cree. Todo se reduce a si eres un verdadero creyente de Jesús o no. No me importa lo que la prueba de embarazo casera o un médico digan, cuando dé a luz mi bebé nadie lo va a negar porque es mi salvador”, señaló Hayley a pesar de todo, por lo que su familia señaló que buscará ayuda psicológica para determinar la enfermedad que padece la joven.