Seleccionar página

Traemos para ti las imágenes de lo que sucedió esta semana; las fotos más impactantes, curiosas o chuscas del acontecer mundial, nacional y local que no debes perderte.

Lewis Hamilton: vino, vió y venció

Tras una emocionante carrera y ante un repleto y desbordante de euforia Autódromo Hermanos Rodríguez, el piloto británico Lewis Hamilton se llevó el primer sitio en el podio del Gran Premio de México 2016, seguido de Nico Rosberg -ambos del equipo Mercedes-, dejando en tercer puesto a Sebastian Vettel, de la escudería Ferrari.

muertos-pinos

Los muertos se apoderan de Los Pinos

Medio centenar de los más de mil voluntarios participantes en el desfile del Día de Muertos del pasado sábado asistió el martes a la residencia oficial de Los Pinos, donde el presidente Enrique Peña Nieto puso a esa conmemoración como parte de las actividades del gobierno federal para proyectar lo mejor de México, sus tradiciones y valores, y hacer una gran promoción del país entre los propios mexicanos y a escala internacional.

rajoy-inve

España por fin tiene presidente

Tras 10 meses de bloqueo político, y luego de ser investido presidente por el Congreso el pasado fin de semana, este lunes Mariano Rajoy juró el cargo por primera vez ante el rey Felipe VI, quien ascendió al trono en 2014.

cubs2

Predicción cumplida; Cubs se llevan la Serie Mundial

Los Cubs de Chicago hicieron historia este miércoles tras ganar la Serie Mundial luego de 108 años de sequía, algo que el almanaque de “Volver al Futuro” ya había predicho. Los ‘Cachorros’ derrotaron 8-7 a los Indians de Cleveland en una dramática final de 10 entradas en el séptimo juego.