Seleccionar página

El café está muy relacionado con el arte, quizá porque la cafeína estimula nuestro sistema nervioso, nuestra concentración y percepción aumentan, permitiendo que los pensamientos fluyan continuamente.

arts coffee 1

Teniendo esto de pretexto, hay un pequeño café que busca crear experiencias en las que todos los comensales puedan exaltar sus cinco sentidos: “Arts & Coffee Co.”, donde se combinan ambos elementos para poder disfrutar de una experiencia única.

Aquí los cinco sentidos entran en acción desde el momento en que se pone un pie en el local, pues la vista se deleita con toda clase de pinturas, fotografías e ilustraciones que decoran las paredes, mientras que el olfato comienza a recibir las primeras notas de los granos de café que degustará tu paladar, al tiempo que el oído se consiente con sonidos variados y tranquilos que hacen que tu piel se erice.

“Arts & Coffee Co.” es relativamente pequeño pero cuenta con una muy amplia terraza con sillones y mesas, donde puedes sentarte a disfrutar de tu bebida, y del agradable ambiente que se vive en este lugar.

Por otro lado, cabe mencionar que el sitio también funciona como galería, por lo que podrás encontrar diferentes exposiciones de artes visuales, que cambian mes con mes. Y si te gusta alguna de las pinturas que se encuentran en esta galería-café, puedes pedir informes sobre el artista y los costos de la obra, para llevártela a casa.

En cuanto a los alimentos, en Arts & Coffee Co. puedes encontrar pizzas, baguettes, sándwiches y ensaladas, así como galletas, pays y pasteles, ideales para acompañar tu café y una buena plática.

arts coffee 3

 

Dirección: Renato Leduc #147, Colonia Toriello Guerra, Ciudad de México.

Teléfono: 5528 0263

Horario: Lun-Vie de 07:00 a 22:00 hrs. Sáb de 10:00 a 18:00 hrs.