Seleccionar página

Uno de los restaurantes más hipsters de la colonia Roma, con lo que pareciera un menú sencillo pero excelentemente diseñado.

el-parnita-mesas-ayudante_med_hr

Si buscas un lugar en donde se conjugue sabor y ambiente, no dejes de visitar la antojería “El Parnita”, sitio en donde encontrarás a Betty, la mamá del dueño, atendiéndote como si estuvieras en tu casa.

La decoración original convierte al lugar en un restaurante divertido y diverso, en donde lo ¨hipster¨ tiene su sitio.

No dejes de probar el taco ¨viajero¨, elaborado con carne de lomo y pierna de cerdo, macerada con especias y cebolla; las tortas ¨bañaditas¨, tortas ahogadas en salsa de chile de árbol; o el ceviche ¨compadre”, de camarón y callo de almeja, chile manzano, jitomate, cebolla, cilantro, vinagre y aceite de oliva; todo acompañado de un buen mezcal con sal de gusano y rodajas de naranja, pero cuidado con la salsa habanera en molcajete, hecha con chile habanero verde, cebolla, aceite de oliva y hierbas, se ve y sabe suculenta pero sus efectos pueden abrumar tu paladar.

Las tortillas son hechas a mano en el momento, lo que le da un toque de sabor especial a la comida.

Para el postre, un panqué de chocolate y manzana, el remate ideal para una rica comida.

“El Parnita” es ya toda una tradición en la Roma, su comida de barrio, llevada a otro nivel, y sus excelentes precios simplemente te atraparán.

 

Dirección: Yucatán 84, Col. Roma, C.P. 06700, Ciudad de México.

Teléfono: 5264-7551

Horario: Martes a Jueves 13:00 a 18:00 horas; viernes y sábado 13:00 a 19:00 horas. Domingo 13:00 a 18:00. Lunes cerrado.